Estás en: inicio / Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesita ayuda durante la compra Online?
Si necesita ayuda durante el proceso de la compra online póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

TEL 91 875 76 70 Horario: lunes a viernes 08.30 a 20:00h. Sábado 8.30 a 14:00h.

¿Cómo realizo una compra por Internet?

Comprar por Internet  ¿Cómo hacerlo?

Comprar en la tienda online de Azulejos Peña es muy sencillo.

Ingrese en la categoría del producto deseado y elija un artículo, pulse sobre el icono del carrito cuantas veces desee y luego tramite el pedido empleando el medio de pago que usted prefiera. 

Si lo desea puede registrar sus datos para realizar futuras compras con más agilidad. Recibirá un e-mail de confirmación una vez realizado el pedido.

Gastos de envío para restos de series y outlet
Las compras de restos de series en oferta tendrán siempre coste de envío fijo de 30€ dentro de la Comunidad de Madrid. 

Consultar resto de Comunidades 

Productos fuera de stock

Es posible solicitar productos que se encuentran fuera de stock llamando al teléfono 91 875 76 70 o personalmente en cualquiera de nuestras delegaciones

El tiempo estimado de entrega será entre 7 y 15 días.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Formas de pago disponibles 

Tarjeta de crédito               

Pague con tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard
Si elige este método de pago será redirigido a una pasarela segura donde solicitaremos sus datos.

Transferencia bancaria      

Desde que haga clic en el botón "realizar pago"  la compra se entenderá efectuada una vez AZULEJOS PEÑA reciba el ingreso correspondiente en el plazo máximo de 3 días hábiles.

¿Es seguro comprar en la tienda Online de Azulejos Peña?

¿Es seguro comprar en la tienda Online de Azulejos Peña?

Usted puede comprar con total tranquilidad, nosotros  utilizamos un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos de nuestros clientes se encuentren a salvo. Los datos bancarios nunca serán almacenados por AZULEJOS PEÑA y siempre serán requeridos en cada nueva compra.


¿Es seguro el tratamiento de los datos personales?

 Azulejos Peña nunca facilita sus datos personales a terceros.

 Azulejos Peña nunca cede sus datos personales a ninguna empresa con fines publicitarios u otros fines.

¿Es posible devolver un producto hecho a medida?

Las compras de productos a medida no son susceptibles de devolución.


¿Cómo saber si he realizado mi compra correctamente?

Una vez efectuado el pago y si el pedido se ha grabado correctamente recibirá un email de confirmación detallando los datos del pedido.

Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que ha proporcionado es correcta y en el caso de no recibir dicho email, revise la bandeja de correo no deseado.

¿Cómo hacer una reclamación Online?
Para realizar una reclamación, por favor, póngase en contacto con AZULEJOS PEÑA desde el siguiente enlace  >> ATENCIÓN AL CLIENTE << o bien póngase en contacto con nosotros al teléfono 91 875 76 70



¿Es posible realizar una compra Online desde las zonas de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?
Sí, es posible. Las compras realizadas en las zonas de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán entregadas en el plazo de entre 24 y 48h una vez se haya efectuado el pago de la compra. 
¿Es posible realizar la devolución de los productos adquiridos en la tienda Online?

Desde AZULEJOS PEÑA queremos garantizar su satisfacción, por ello nuestra política de devoluciones permite el cambio por otro artículo o la devolución del importe de los artículos o de su compra.

< Los cargos de envío y recogida pertenecientes a las devoluciones son responsabilidad del cliente >

Quedan excluidas expresamente de esta cláusula las mercancías adquiridas por encargo con medidas especiales, piedra natural, así como el material ya colocado. En el caso de materiales cerámicos(revestimientos y pavimentos), además, la devolución estará supeditada a la existencia en nuestro almacén de materiales coincidentes en tono y calibre, y en el caso de sanitarios a disponibilidad de stock.

¿Es posible realizar pedidos Express?

Sí, es posible realizar el envío Express hasta 50Kg y medidas 0,50m largo 0,50m ancho 0,50m alto.



¿Cuándo recibo la compra en mi domicilio?

Las entregas se realizarán en un plazo de 7 días, una vez se realice la verificación del pago de dicha compra, para todas las provincias del territorio nacional.

Los horarios de entrega en la provincia de Madrid serán de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 18h.

Las entregas se realizan los días laborales.

 La tarifa básica aplicada para gastos de envío es válida para las siguientes medidas: 2,40m largo 1,80m ancho 1,80m alto

Las compras realizadas de producto en OFERTA y  OUTLET para la zona de Madrid se recogerán en nuestro almacén situado en Av. de Madrid, 82 CP 28500, Arganda del Rey. Tel 91 875 76 70

Los envíos de las compras realizadas en la zona de Madrid de producto en OFERTA y OUTLET  tendrán un coste adicional. 

¿Es posible comprobar el estado de mi compra?

Sí, poniéndose en contacto con Azulejos Peña mediante email o llamada telefónica 91 875 76 70 



Información relativa a las cookies

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer de nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, puesto que nos da una idea de cómo se está utilizando el sitio.Más información.

Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Si usted sigue navegando por nuestra página web sin aceptar la política de cookies, entendemos que usted acepta implicitamente esta política.