PREGUNTAS FRECUENTES

Ayuda para la compra

Si necesitas ayuda contacta 

  •  Contacta con atención al cliente pincha aquí
  •  Llama por teléfono:  91 875 76 70

Horario: lunes a viernes 08.30 a 20h. Sábado 8.30 a 14:h.


Gastos de envío

Calculamos los gastos de envío en función del peso del producto y el destino. 

Los envíos a Madrid no tienen coste. 
Productos fuera de stock

Eventualmente tenemos producto fuera de stock. Consulta los productos de fuera de stock llamando al 91 8757670 o en  Showrooms.

El tiempo estimado de entrega es de  7 a 15 días.

Reclamar un pedido

Para reclamar un pedido contacta

Horario: lunes a viernes 08.30 a 20h. Sábado 8.30 a 14h.



Comprar zonas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

No realizamos envíos fuera de península.

Si necesitas ayuda contacta con atención al cliente.

  • Usa el formulario de contacto pincha aquí
  • Llama al:  91 875 76 70


Devoluciones

Azulejos Peña permite el cambio por otro artículo o la devolución del importe de los artículos o de la compra.

Los cargos de envío y recogida pertenecientes a las devoluciones son responsabilidad del cliente. 

Quedan excluidas expresamente de esta cláusula las mercancías hechas a medida, medidas especiales, piedra natural, así como el material ya colocado. 

En el caso de materiales cerámicos (revestimientos y pavimentos), además, la devolución estará supeditada a la existencia en nuestro almacén de materiales coincidentes en tono y calibre, y en el caso de sanitarios a disponibilidad de stock.

Solicitar un envío Express

Es posible realizar un envío Express. Consulta con atención al cliente

Horario: lunes a viernes 08.30 a 20h. Sábado 8.30 a 14h.


Roturas o imperfecciones en el momento de entrega

Ante la entrega de producto con el embalaje defectuoso o dañado escribe una reseña en el albarán de entrega detallando dicha rotura.

Toma fotografías.

Contacta con atenciónal cliente de Azulejos Peña

Atención al cliente pincha aquí

Llama por teléfono: 91 8757670

 

Horario: lunes a viernes 08.30a 20h. Sábado 8.30 a 14h.

Conocer el estado de una compra

Consulta con atención al cliente el estado de un pedido

Horario: lunes a viernes 08.30 a 20h. Sábado 8.30 a14h.